Oxynger KeyShield es un teclado virtual que no ayudar a protegernos de los temidos keyloggers capaces de extraer información relativa a las contraseñas que introducimos. De esta forma, tan solo tendremos que ir marcando con el ratón cada uno de los caracteres que conforman nuestra credencial para no dejar rastro.
Son muchas las ocasiones en las que contar con un antivirus puede parecer suficiente para poner a salvo nuestra información o datos privados. Sin embargo, herramientas como Oxynger KeyShield contribuyen a que podamos disponer de ese mecanismo de seguridad extra que nos evitará más de un disgusto.
Uno de los aspectos más interesantes de Oxynger KeyShield es que podemos modificar la apariencia de nuestro teclado virtual para adaptarlo a la interfaz del PC. Gracias a los numerosos skins disponibles apenas invertiremos unos instantes en seleccionar la forma del periférico que más nos interese. Hasta podremos agrandar o achicar la imagen para que no nos moleste mientras realizamos otras tareas en pantalla.
Oxynger KeyShield es un excelente teclado virtual que nos ayudará a introducir nuestras contraseñas de una manera mucho más segura. Así evitaremos que cualquier rastreador pueda identificar cualquier parte de las claves que introducimos pulsando sobre las teclas de un keyboard físico.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Oxynger KeyShield. ¡Sé el primero! Comentar